V FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES CA! (2018)

Calendario

febrero

marzo 2024

abril
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
Events for 1st marzo
Sin eventos
Events for 2nd marzo
Sin eventos
Events for 3rd marzo
Sin eventos
Events for 4th marzo
Sin eventos
Events for 5th marzo
Sin eventos
Events for 6th marzo
Sin eventos
Events for 7th marzo
Sin eventos
Events for 8th marzo
Sin eventos
Events for 9th marzo
Sin eventos
Events for 10th marzo
Sin eventos
Events for 11th marzo
Sin eventos
Events for 12th marzo
Sin eventos
Events for 13th marzo
Sin eventos
Events for 14th marzo
Sin eventos
Events for 15th marzo
Sin eventos
Events for 16th marzo
Sin eventos
Events for 17th marzo
Sin eventos
Events for 18th marzo
Sin eventos
Events for 19th marzo
Sin eventos
Events for 20th marzo
Sin eventos
Events for 21st marzo
Sin eventos
Events for 22nd marzo
Sin eventos
Events for 23rd marzo
Sin eventos
Events for 24th marzo
Sin eventos
Events for 25th marzo
Sin eventos
Events for 26th marzo
Sin eventos
Events for 27th marzo
Sin eventos
Events for 28th marzo
Sin eventos
Events for 29th marzo
Sin eventos
Events for 30th marzo
Sin eventos
Events for 31st marzo
Sin eventos

El 5 y 6 de Febrero de 2018,en el Basque Culinary Center, San Sebastián – País Vasco, se reunirán expertos en gastronomía, alimentación y digitalización; un sector amplio que busca captar casos de emprendimiento que desarrollan proyectos con un grado de innovación en toda la cadena de valor de la gastronomía.

Un encuentro para el aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión. Se compartirá la visión de los principales emprendedores nacionales, las nuevas tendencias y el presente y futuro del sector alimentario.

Conocerás el caso de lucha y éxito de la emprendedora y inversora Izanami Martínez, Javier Goyeneche, creador de productos de moda realizados con materiales reciclados o la unión de dos referentes del mercado e-grocery en España: Lola Market y Comprea.

“Nos interesa que personas con ganas de emprender y con buenas ideas consigan en este Foro Culinary Action testimonios útiles y herramientas concretas para desarrollar sus proyectos exitosamente.” Joxe Mari Aizega. Director General de Basque Culinary Center.

Programa

  • LUNES 5 DE FEBRERO DE 2018

    08.30 Acreditaciones

    09.00 Dinámica de networking

    09.30 Bienvenida al V. Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action

    9:45 Ponencia

    – Zeenath Hasan. Fundadora y CEO de Rude Food

    10.15 Mesa Redonda: Relevo Generacional

    – Antonio Rébola. Panishop

    – Egoitz Zapiain. Sidrería Zapiain

    – Gorka Txapartegi. Hermanos Txapartegi

    11.00 Mesa Redonda: Casos de financiación de startups. Moderado por Nacho Ormeño (Fundador de Startupxplore).

    – Alberto Jimenez. CEO de Smileat

    – Jorge Lurueña. CEO de Mapal Software

    – Andrés Casal. Co-CEO Wetaca

    11.45 – 12.30 Coffee break

    12.30 Talleres prácticos

    14.15 Comida

    16.00 Ponencia: Emprendedora en serie.

    – Izanami Martinez. Fundadora de Ygea Wellness School

    16.30 Mesa Redonda: Nuevos negocios, nuevas tendencias.

    – Pedro Lozano. Cofundador de Imascono

    – Rubén Valbuena. Fundador de Quesería Cultivo

    – Adrián Ferrero. Fundador de Biome Makers

    17.30 Cierre

  • MARTES 6 DE FEBRERO DE 2018

    09.00 Bienvenida

    09.15 Ponencia

    – Devaky Sivadasan. Fundadora de Mama Spice

    9:45 Mesa redonda: Presente y Futuro de la agricultura.

    – Roberto Cabrera. Fundador de Huerta de Carabaña

    – Nacho Aparicio. Fundador de Mama Campo

    – Pavlod Kalaitzoglou. Director científico de INFARM

    – Mirian Arrizabalaga. Baserria Doniene Berri

    10.30 Culinary Action Startup Prizes (6 startups y 2 premios)

    11.30 – 12.15 Coffee break

    12.15 Diálogo: La fusión de dos competidores de E-Conveniencia, para convertirse en lideres absolutos en España. Moderado por Beatriz Romanos (TechFood Magazine) y con Javier de la Llave (Comprea) y Luis Pérez del Val (Lola Market).

    13.00 Ponencia. Economía Circular. 

    – Javier Goyeneche. Fundador de Ecoalf

    13.30 Entrega premios CA! Startup Prizes y conclusiones finales del Foro CA!

    14.00 Comida

Ponentes

Contaremos con las experiencias vitales de emprendedores que creyeron en sus ideas y las llevaron adelante; productores del sector agroalimentario, emprendedores que han creado poco a poco industrias alimentarias, empresarios del sector de restauración nacionales e internacionales como emprendedores que han incorporado la tecnología y han generado modelos de negocio disruptivos, entre ellos:

SUECIA
ZEENATH HASAN
SUECIA
Zeenath Hasan es la fundadora del primer servicio de catering de alimentos sobrantes de Suecia, Rude Food Malmö. Ella vive en Copenhague, Dinamarca y es profesora titular en el Departamento de Diseño de la Universidad de Linnaeus, Växjö, Suecia. Zeenath opera de dos maneras. Desde 2003, a través de su propia práctica, que involucra iniciativas experimentales, exploratorias y comunitarias tanto autogestionadas como comisionados por el Estado, la industria y la sociedad civil. Desde 2009, a través de la educación de los futuros diseñadores, Zeenath y sus proyectos han recibido numerosos apoyos y premios de instituciones públicas y privadas que respaldan la educación, las artes y el medioambiente.
X cerrar
ESPAÑA
ADRIÁN FERRERO
ESPAÑA
Economista, experto en financiación para la innovación. Fundador de Biome Makers Inc, Biome Makers Spain S.L., AC-Gen Reading Life S.L., Economistas de la Innovación SLNE, y Prevema Gestión Integrada SL. Coordinador de proyectos de consorcios internacionales y apasionado por la innovación y los negocios. Logros: · WINnovation Award 2017 · Mejor empresa innovadora de Valladolid. · AgFunder Innovation Awards 2016. · Finalista de South Summit 2016. · Finalista de IE Venture Network 2015-2016. · Finalista en EU eHeatlh Competition de la Comisión Europea · Primeros emprendedores no americanos seleccionados por Illumina Accelerator. · Emprendedor del año en la categoría joven en la Facultad de Comercio de Valladolid (2015). · Programa FICHe de la Comisión Europea. · Premio Innova, Diario de León 2015. · Concurso nacional de jóvenes emprendedores INJUVE, 2014. · Mejor iniciativa de negocio en Valladolid, 2014. · Mejor idea biotecnológica de España, Fundación Genoma España 2011.
X cerrar
ESPAÑA
JAVIER DE LA LLAVE
ESPAÑA
Ingeniero Informático por la Universidad Carlos III de Madrid. Tras un año en Alemania estudiando en la Universität de Paderborn, volvió para empezar su carrera profesional en Indra y continuarla al año siguiente en Destinia, introduciéndose así en el mundo de las startups. Con su experiencia en gestión de equipos internacionales y gran ambición ha fundado 2 startups. Comprea, su tercera, fue recientemente adquirida por Lola Market. Desde entonces lidera en la empresa el equipo de producto y tecnología.
X cerrar
ESPAÑA
JAVIER GOYENECHE
ESPAÑA
Licenciado en Empresariales por la EBS (EUROPEAN BUSINESS SCHOOL). Master de postgrado en “International Marketing Strategies“ en la Northwestern University Chicago (Kellog). Fundador de la compañía de accesorios FUN&BASICS hoy esta volcado en un nuevo proyecto llamado ECOALF basado en la sostenibilidad y la innovación. ECOALF a través de la inversión en I+D+I se esta convirtiendo en un referente mundial entre sostenibilidad y moda a través de la inversión en I+D+I en procesos de reciclaje.
X cerrar
ESPAÑA
JORGE L. HERNÁNDEZ
ESPAÑA
Socio Fundador y CEO de MAPAL Software y Grupo Montalur Jorge Lurueña se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Inició su carrera profesional en el sector de la banca de inversión. En 2002 se incorporó como Director General de LURCA, segundo mayor franquiciado de Burger King en España, hasta su venta al Grupo Ibersol. En 2004 constituyó Grupo Montalur para desarrollar la enseña Cervecería 100 Montaditos (convirtiéndose en el mayor franquiciado de la cadena) e invertir en otros proyectos con potencial de crecimiento del sector como Papizza, cadena que vendió al fondo de capital riesgo Nazca en 2015. Su experiencia en la gestión de negocios de restauración y su visión relativa a la oportunidad de desarrollar herramientas que automaticen procesos y aporten inteligencia de negocio en el sector le motivaron a fundar MAPAL Software en 2007.
X cerrar
ESPAÑA
ANDRÉS CASAL
ESPAÑA
Andrés Casal, vigués de 28 años, licenciado en ADE por ICADE. Fundador y Co-CEO de Wetaca, startup que cocina tuppers y los vende online. Han crecido más de un 800% en el último año, llegando a vender más de 8.000 tuppers/semana.
X cerrar
ESPAÑA
HELENA DÍEZ-FUENTES
ESPAÑA
Tras 20 años de experiencia como abogado, periodista y emprendedora, entre otras cosas, Helena se dedica ahora a lo que siempre había soñado… ella lo llama "Events’ Energizer” y eso, justamente, es lo que hace: subirse a un escenario y transmitir su energía a un publico en directo. Y es que haber vivido en 20 países por todo el mundo, entrevistar a personalidades de la política y de la economía internacional, hacer teatro musical en Londres o trabajar en lugares tan diferentes como la Comisión Europea, un despacho de abogados, y montar una empresa editorial y dos startups, da mucho juego…
X cerrar
ESPAÑA
PEDRO LOZANO
ESPAÑA
Emprendedor por naturaleza; Arquitecto de interiores por formación. Cofundador y Director de Operaciones en Imascono, estudio creativo especializado en Realidad Aumentada y Virtual que cuenta con clientes destacados como Telefónica, Disney, Mediaset o Bosch. Entre los proyectos personales de la empresa destaca Chromville, un universo educativo basado en Realidad Aumentada que busca revolucionar la educación a través de la creatividad. Apasionado del diseño y el marketing, cuenta con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales a nivel empresarial y personal. En la actualidad, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón.
X cerrar
ESPAÑA
IZANAMI MARTINEZ
ESPAÑA
Antropóloga, emprendedora y creativa. Izanami lleva 14 años transformando ideas en proyectos viables, los últimos 7 en el mundo digital. Lanzó Glossybox en España para Rocket Internet y fundó Nonabox, que en dos años se convirtió en el modelo de suscripción para embarazadas y mamás líder en Europa. Tras la venta de Nonabox España dirigió el lanzamiento de Doctor24, la primera plataforma de telemedicina de España y presidió la Asociación Española de Startups impulsando la creación de la Primera Ley Nacional de Startups que verá la luz el próximo año. Desde hace 5 años comparte su experiencia impartiendo clases de forma regular en el Instituto de Empresa y en The Valley Business School. Actualmente lleva la Dirección Académica de Emprendimiento y Marketing en The Power MBA y ha colaborado de forma más esporádica con otras Business Schools como ESADE o IESE.
X cerrar
ESPAÑA
ALBERTO JIMENEZ
ESPAÑA
32 años de Madrid. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. En cuanto termino la Universidad ya montó su primer proyecto, era una plataforma on-line relacionada con los estudiantes de Erasmus que venían a España, luego vino Bukingo un e-commerce de productos tecnológicos con descuento, entre esas iniciativas también trabajó en una Agencia Digital y en Microsoft Dublin durante 3 años. Relacionado sobre todo con start-up tecnológicos, inversor amateur de unas cuantas start up como JobandTalent y PetCoach con los cuales ha tenido un buen exit y actualmente es inversor de Pleneat (gastronomía) y VeloHub. Desde hace 4 años en co-fundador y CEO de Smileat una marca de alimentación infantil 100% ecológica.
X cerrar
ESPAÑA
NACHO ORMEÑO
ESPAÑA
Nacho Ormeño es Ingeniero Informático por la UPM, pianista y, tras trabajar durante más de 10 años en el mundo tecnológico para clientes como Vodafone, Ono, BBVA, el Ministerio de Defensa Español o la Agencia Espacial Europea, decide fundar Startupxplore junto a Javier Megias, una plataforma premium online donde invertir en startups de alto potencial, a la misma valoración y condiciones que el inversor profesional y donde Startupxplore también invierte. El objetivo principal de Startupxplore es facilitar el acceso a oportunidades de inversión a sus inversores y la creación de una cartera bien balanceada y diversificada en startups de calidad (https://startupxplore.com/es/) Enlace de linkedin: https://www.linkedin.com/in/nachoormeno/ Enlace de twitter: https://twitter.com/nacho_orme Enlace de startupxplore: https://startupxplore.com
X cerrar
INDIA
DEVAKY SIVADASAN
INDIA
Devaky Sivadasan es una creadora de mezclas de especies, y fundadora de “Mama Spice”. La visión de Devaky es la de inspirar comunidades más sanas a través de conectar las especies con las personas. Al posicionar sus especies en las cocinas de otros es la manera que ha encontrado Devaky de estimular la creacion de su propia magia mientras al mismo tiempo, les permite entra en su propia cocina. Antes de dedicarse por completo a Mama Spice, Devaky sirvió tanto en India como en Francia durante mas de 13 años a Airbus, en el área estratégica del montaje de la subsidiraria de Helicópteros Airbus en India.
X cerrar
ESPAÑA
ROBERTO CABRERA
ESPAÑA
Con formación como economista, es fundador de Huerta de Carabaña, director gastronómico del grupo y responsable de su cocina. Desde su finca a las afueras de Madrid, han recuperado cultivos de verduras, hortalizas y fruta de alta calidad, lo que les ha permitido funcionar como proveedores de cocineros y restaurantes. Han desarrollado su propio concepto de hostelería, con la reciente inauguración de un doble concepto de restaurante y bistró en el movido ‘distrito’ de Jorge Juan, con el nombre de Huerta de Carabaña, que ya empleaban como concepto de hostelería en otras sedes, como su espacio en Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana.
X cerrar
ESPAÑA
NACHO APARICIO
ESPAÑA
Leonés afincado en Madrid desde hace 16 años, este ex jugador de rugby y ex publicista cambió el mundo de la publicidad por una de sus pasiones, la gastronomía ecológica. Junto con su socio David Yllera fundó Mama Campo, un proyecto que busca acercar a todo el mundo lo mejor de la alimentación y gastronomía ecológica de nuestro país, apostando por pequeños productores que miman sus productos y su entorno. Mama Campo cuenta actualmente con dos restaurantes en Madrid, un supermercado de proximidad, una empresa de ECOcatering 100% sostenible y un proyecto de restauración sana en aeropuertos, con la primera la apertura en 2017 en el aeropuerto de Ibiza.
X cerrar
ALEMANIA
PAVLOD KALAITZOGLOU
ALEMANIA
Uno de los primeros integrantes de INFARM, desde febrero de 2016 fue designado como director científico de INFARM. Siendo INFARM una empresa que construye huertos verticales totalmente eficientes en el corazón de las ciudades. Se dedica a la investigación en profundidad del efecto del espectro de las luces led en la morfología y la composición química de las plantas criadas en ambientes protegidos. Su objetivo con esta investigación es desarrollar luces eficientes que mejoren el crecimiento y el valor nutricional de las plantas.
X cerrar
ESPAÑA
NEREA ETA MIRIAN
ESPAÑA
Itziar 1983, Baserrriko bizitza jaiotzetik ezagutu dugu, lehen dibertsifikatuagoa zegoen animali, baratza eta frutan artean baina orain baratza da aktibitate nagusia. 2009an erabaki genuen erreleboa hartu eta ekologikora pasatzea, naiz momentu hortan beste lan batzutan genbiltzan. Gaur egun 1.5Ha baratza lantzen ditugu, horietatik 1500m2 negutegia dira eta sagasti txiki bat ere bai. Salmenta zirkuitu laburretan egiten dugu: azoka, kontsumo elkarte, denda txiki eta jatetxeak. Ekoiztu eta saltzeaz gain sektoreko elkarte eta entitate desberdinetan parte hartzen dugu, Biolur eta Eneek esaterako.
X cerrar
ESPAÑA
ANTONIO RÉBOLA MORENO
ESPAÑA
En 1982, con sólo 16 años comienza su historia como “Emprendedor” dirigiendo “Panadería Rébola”, empresa familiar dedicada a la elaboración de pan tradicional con 4 empleados emplazada en Zaragoza, en la C/ Castelar, 21. Junto a sus hermanos representa la 5ª Generación de una familia de panaderos. En la actualidad es Presidente del Grupo Rébola, formado por varias empresas de fabricación y comercialización, todas ellas especializadas en el sector de la panadería-pastelería. Entre las mismas se incluyen los establecimientos Panishop, con 40 tiendas a nivel nacional. El conjunto supone un equipo de más de 500 profesionales con una facturación en 2017 de 26 millones de euros. Panishop destaca por su labor de IDi participando en importantes proyectos europeos. Fue Presidente de AJE – Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza entre 2005-2008 A lo largo de los años ha recibido varios premios en reconocimiento a su trabajo: - “Mejor Joven Empresario” otorgado por AIJEZ en la C. Autónoma de Aragón en 1994. - Premio al “Mérito profesional” otorgado por la Diputación General de Aragón en 1995. - Accésit al “Mejor Joven Empresario de España” en 1996 entregado por la Casa Real Española. - Panishop ha recibido el premio 1996 al “Mejor concepto en franquicia en el sector de alimentación” en España. - Premio Aragoneses del Año 2000 a la Pujanza Empresarial concedido por Antena 3 y El Periódico de Aragón. - Premio a la “Mejor estrategia de formación en franquicia” en el año 2001 - En 2014 Panishop-SlowBaking recibió el Premio de Investigación Gastronómica de la Academia Aragonesa de Gastronomía. - En 2016 Panishop recibió el Premio a la Empresa Agroalimentaria de los Premios Ibercaja Aragón Empresa y Futuro. - Año 2017 Primera panadería española que consigue que su masa madre, Rébola MMC, entre a formar parte de la única Biblioteca de Masas Madre del mundo.
X cerrar
ESPAÑA
GORKA TXAPARTEGI
ESPAÑA
Su abuela empezó a dirigir el restaurante Alameda de Hondarribi en 1942 y hoy, casi setenta años después, Gorka Txapartegi lo ha convertido en uno de los enclaves más respetados de la cocina vasca, respaldado por una estrella Michelin desde 1997. Unos años más tarde, en 2010, la Academia Vasca de Gastronomía concedió a Txapartegi el reconocimiento de cocinero del año, en el marco de los Premios Euskadi de cocina Su historia: Tras terminar bachillerato quiso entrar en la escuela de cocina de Mauri Urrutikoetxea pero no encontró plaza, así que empezó a estudiar Marketing en Cebanc y luego realizó un peregrinaje práctico por algunos templos de la gastronomía: Jaizubia, con Manolo Iza y después Zuberoa y Martín Berasategui. A los 20 años le ofrecieron quedarse al frente del restaurante familiar, el coqueto caserón ubicado en la alameda, sobre la regata de Amute y al pie de la muralla de Hondarribia. «¡Haz lo que quieras', me dijeron. Y me puse manos a la obra»
X cerrar
ESPAÑA
RUBÉN VALBUENA
ESPAÑA
Geógrafo de formación y con experiencia de trabajo en varios países de América Latina, pone en marcha con su mujer Asela Álvarez un proyecto en el medio rural castellano leonés, Granja Cantagrullas. Un obrador en el que elaboran quesos y otros lácteos consumidos por muchos de los restaurantes estrellados de nuestro país. Quesería Cultivo es su proyecto más reciente, una red de tiendas especializadas en queso artesano español y una distribuidora, mediante la cual abastecen una red de clientes nacionales e internacionales
X cerrar
ESPAÑA
BEATRIZ ROMANOS
ESPAÑA
Con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y desarrollo de negocio en compañías internacionales de High Tech, Beatriz Romanos ha desarrollado también su carrera como consultora y mentora especializada en food tech, e innovación en ámbito de la alimentación. Asimismo, es fundadora de TechFood Magazine, punto de encuentro del ecosistema nacido de la intersección entre la Tecnología, la Ciencia y la industria de la Alimentación. Desde esta plataforma, fomenta la divulgación del concepto FoodTech, las oportunidades que presenta tanto para startups, emprendedores, compañías del sector, o inversores. Además, de contribuir al desarrollo del ecosistema mediante informes, conferencias, consultoría o actividades de networking. Beatriz ha participado como mentora en diversos proyectos de innovación y como Talentum-elBulliLab, Imagine FoodTech BCC, Techstars METRO (Retail and Hospitality). Asimismo, colabora y participa como ponente en organizaciones y foros como Hospitality Innovation Planet, Future Food Institute, Seeds&Chips, London FoodTech Week, o 4YFN. Beatriz Romanos es especialista en innovación y tecnología aplicada al sector de la alimentación. Es consultora y divulgadora, además de fundadora de la publicación TechFood Magazine, desde la que fomenta la divulgación el concepto FoodTech, las oportunidades que presenta tanto para startups, emprendedores, compañías del sector, como inversores. Además, y a través de FoodTech Consult, impulsa el desarrollo y colaboración del ecosistema FoodTech a través de diversas iniciativas propias o para empresas, como proyectos de innovación abierta, informes, eventos, advisory o mentorías. Beatriz es mentora de Culinary Action! y de METRO Accelerator by Techstars en las áreas de Retail y Hospitality. Además, ha participado en diversos proyectos de innovación como Talentum-elBulliLab, y colabora con organizaciones y foros internacionales como Basque Culinary Center, Future Food Institute, Seeds&Chips, London FoodTech Week.
X cerrar
ESPAÑA
EGOITZ ZAPIAIN RODRIGUEZ
ESPAÑA
Desde el año 2000 trabajando en la empresa Familiar Zapiain SAT, dedicada a la elaboración y comercialización de sidra natural y sus derivados. En un principio como ayudante de producción. Y desde 2010 Responsable de calidad, I+D+I y materia prima. Ganador de diversos premios internacionales, Chicago, Frankfurt, Sagardo Forum ( Hernani), etc. Creador de nuevos productos y mejora de otros como el Aguardiente blanco, Bizi gozo, etc. Los cuales dan un mayor valor añadido a nuestra bebida y le ponente a otro nivel en el mundo enológico.
X cerrar
ESPAÑA
LUIS PÉREZ DEL VAL
ESPAÑA
Amplia experiencia en formación y gestión de equipos. Más de 15 años como empresario, CEO en los sectores digital, e-commerce, medios y clasificados. Tres años en fusiones y adquisiciones de banca de inversión. Se usa para superar cualquier dificultad en entornos adversos extraordinarios. Fundador y miembro del consejo de varias organizaciones que agregan líderes jóvenes emprendedores. Entre otras, ha fundado empresas como Move On, Bodaclick y actualmente, es Fundador y CEO de Lola Market, plataforma de e-grocery que te permite la compra de productos fresco y supermercado en casa en 1 hora.
X cerrar

Dinamizadores de talleres

ESPAÑA
OSANE MATIAS
ESPAÑA
Formada en PNL (Master/Trainer). Master en Terapia Familiar Sistémica. Master en Hipnosis Eriksoniana. Coach Internacional Avanzado por Quantum Leap. Formación Guestáltica en duelo. Es Directora del Centro Hobeki donde realiza psicoterapia individual, de pareja y familiar, acompañando la búsqueda del cambio y mejora personal e imparte formación en PNL y en Técnicas para Hablar en Público. Como profesora de formación no reglada imparte cursos de Inteligencia Emocional con PNL, Coaching, Hipnosis Eriksoniana, Motivación, Trabajo en Equipo y Liderazgo, y Resolución de Conflictos entre otros. Profesora de psicología y de Comunicación interna en Basque Culinary Center.
X cerrar
ESPAÑA
OSKAR SANTAMARIA
ESPAÑA
Responsable de Diseño estratégico de la consultoría de Innovación y Diseño DOT (www.feeldot.com). Con amplia experiencia en el sector gastro-alimentario, es profesor de "Nuevas Tendencias e Innovación en procesos de servicio", y "Gastronomía y Diseño" en Basque Culinary Center.
X cerrar
ESPAÑA
SUSANA FERNANDEZ
ESPAÑA
Cofundadora de BAIBA the kitchen (www.baiba.es) y de The Juicy Community (http://www.thejuicycommunity.com/). Impulsora de Innovación en Alimentación y Gastronomía. Graduada en liderazgo emprendedor e innovación, especializado en coaching de equipos y desarrollo de equipos intraemprendedores.
X cerrar
ESPAÑA
ANDER ROZAS
ESPAÑA
Cofundador de BAIBA the kitchen (www.baiba.es) y de The Juicy Community (http://www.thejuicycommunity.com/). Impulsor de Innovación en Alimentación y Gastronomía. Graduado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, especializado en liderazgo de equipos emprendedores y desarrollo de nuevos negocios.
X cerrar
ESPAÑA
NAIARA PINEDA GÓMEZ
ESPAÑA
CEO de FinBox, Consultoría económico-financiera aportando soluciones de estrategia, control y financiación a Startups. Licenciada en ADE. Postgraduada en Dirección Financiera por la Universidad de Deusto. Experta en Costing y Pricing (Life Cycle Costing H2020) y en Valoración de inversiones de I+D+i.
X cerrar
ESPAÑA
ANA MARIA AGUILERA
ESPAÑA
Docente e investigadora en BCC en el área de gestión y emprendimiento. Consultor-docente de la UOC en ADE y RRHH. Doctora en Dirección de Empresas (UV). Máster en creación y gestión de empresas innovadoras de base tecnológica (UV). Máster en desarrollo personal y profesional (UCV). Máster Practitioner en PNL (AEPNL). Graduada en Psicología (UNED). Graduada en Ingeniería Industrial (UPV).
X cerrar

Talleres + Dinámicas

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de poder asistir a talleres y dinámicas que se impartirán el primer día del Foro Culinary Action! y que tienen por objetivo, profundizar en temas importantes de nuestros negocios.

Estos talleres y dinámicas, están preparados para grupos más reducidos con el objetivo de aprovechar mejor el tiempo y aplicar diferentes conceptos a los negocios o ideas personales. Además, son impartidos por profesionales de distintos ámbitos, con una enorme experiencia en su campo. Tanto si tienes una idea desarrollada, como si aún estás buscando tu inspiración, puedes encontrar un taller o dinámica hecho a tu medida.

Cada asistente, en el momento de su inscripción, podrá escoger un taller o dinámica entre las 6 opciones disponibles para el primer día del Foro.

1. CREANDO NEGOCIOS DESDE NUEVAS TENDENCIAS

Oskar Santamaria
En este taller se darán a conocer las nuevas tendencias que influyen en el mercado, como son las generaciones que las consumen y cómo diseñar un posible producto, negocio, servicio… partiendo de esas tendencias.
Objetivo: Dar a conocer las nuevas tendencias y con ello el desarrollo de nuevos productos, negocios…

2. INCUBADORA (CREACIÓN DE NEGOCIOS EXPRESS)

Ander Rozas y Susana Fernández
Se trata de un taller dinámico donde los asistentes van a crear un negocio en grupos de 3 personas.
Mediante los pasos que de el moderador y una “caja” con ideas ya creadas, se les enseñará cómo desarrollar un posible negocio, viable.
Al final de la sesión deberán exponer su idea en 3 minutos ante todos los asistentes del taller.

Objetivo: Enseñar de forma práctica la ideación de un negocio.

3. EMPRENDIMIENTO EMOCIONAL

Osane Matías
Taller destinado a proporcionar herramientas para gestionar estados de ánimo (estrés, ansiedad…) y promover el desarrollo personal y profesional.

Objetivo: Emprender en nuestras emociones.

4. QUÉ NO TE AGOBIE LA FINANCIACIÓN DE TU NEGOCIO

Naiara Pineda Gómez
Este taller se enfocara en dar las claves de cómo mejorar los negocios, evitar las caídas y como seguir adelante con el propio proyecto evitando los errores de la financiación.

Objetivo: Enseñar de forma práctica y sencilla las diferentes maneras de controlar la financiación de nuestro negocio.

5. BRANDING PERSONAL: ¿CUÁL ES TU MARCA?

Iker Fernandez
El descubrimiento de una marca empieza por el autoconocimiento: las motivaciones, valores, objetivos… lo que podemos aportar como gestores define, un sello de identidad propio, valioso y diferenciado. El personal branding es una poderosa herramienta para proyectar tu imagen en los demás y alcanzar el éxito.

Objetivos:

– Establecer el proceso de creación e importancia de una marca personal.
– Compartir mecanismos para difundir y administrar tu imagen.

6. CÓMO GESTIONAR LO MÁS VALIOSO DE TU NEGOCIO

Ana María Aguilera
La gestión de personas desde la perspectiva de las organizaciones HEROS, y la importancia de ambos aspectos; resiliencia y salud, durante la fase de lanzamiento de un negocio.

Objetivo: Invertir en el activo humano.

Inscripción

INCLUYE

Galería de fotos

Galería de Vídeos

BIENVENIDA AL V FORO CA
ZEENATH HASAN FUNDADORA Y CEO DE RUDE FOOD
RELEVO GENERACIONAL
CASOS DE FINANCIACIÓN DE STARTUPS
DEVAKY SIVADASAN FUNDADORA DE MAMA SPICE
DIÁLOGO LA FUSIÓN DE DOS COMPETIDORES
CULINARY ACTION STARTUP PRIZES
PRESENTE Y FUTURO DE LA AGRICULTURA
JAVIER GOYENECHE

Contacto

Basque Culinary Center

Paseo Juan Avelino Barriola, 101
20009 Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa)

Tel. 943 574 500
Fax: 943 574 502

e-mail: culinaryaction@bculinary.com

Acepto los términos de uso (requerido)

Organizador

Colaboradores institucionales

Colaboradores