Talleres Cullinary Action

Conversaciones entre cocineros-empresarios locales
en toda España y Lationamérica

Calendario

[MEC id=»1276″]

Culinary Action! Una oportunidad única para emprender

Los talleres de Culinary Action! son conversaciones centradas en promover el debate a partir de casos de éxito de cocineros, hosteleros, productores y otros emprendedores, expuestos y debatidos por sus protagonistas: chefs que, como propietarios y/o gestores de sus negocios, asumen un papel como empresarios; y, además, otros profesionales ligados a la gestión e innovación en el sector hostelero, que participan y/o marcan tendencias en el mercado actual de cada provincia o región.

Este tipo de talleres, que arrancaron en el otoño de 2014, funcionan como la versión específica para cocineros y hosteleros emprendedores del programa Culinary Action!; están organizados por Basque Culinary Center, a través de BCC Innovation, y Gastroeconomy.

Los talleres de Culinary Action! ya han viajado a diversas zonas de España: Madrid (con 6 ediciones anuales), Barcelona (con dos), Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga, Valencia, Vitoria, Córdoba, Alicante, Santander, Logroño, Palma de Mallorca y, ahora, San Sebastián, con una edición especial que se celebró en LABe, el nuevo Digital Gastronomy Lab puesto en marcha por BCC el pasado junio 2019.

En 2020, ampliamos fronteras y llegamos a Ecuador, México y Colombia, a través de nuestros talleres abiertos en Instagram Direct.

Dirigido a profesionales del sector gastronómico, que están emprendiendo o planeen montar sus propios negocios, el objetivo de este taller es que el debate resulte útil para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios locales. Es decir, es una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, con el fin de generar debate y intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

Talleres IGTV Culinary Action

VER

Últimas Noticias

Tweets recientes

Organizador

Colaboradores institucionales

Colaboradores